Hola. Mi nombre es Bonface Mecha, Soy desarrollador de desarrollo y diseñador gráfico

Mi trabajo

Acerca de mí

Bonface Mecha Media

Html5/Css3

98%

JavaScript

78%

Php - Laravel Framework

74%

Wordpress CMS

80%

Soy diseñador creativo.

Soy un profesional de TI talentoso, innovador y creativo apasionado en diseño y desarrollo web. Tengo habilidades y conocimiento en diseño web para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos en línea en el emergente mundo de la tecnología. Estoy aquí para ayudarlo a que trabajemos juntos para garantizar que pase al próximo paso, ya que un sitio web es una extensión de su negocio.

Solicitar presupuesto

Últimos trabajos

Servicios

Diseño web/UI

Crear un hermoso sitio web es lo que hago. Entiendo que quiere un sitio web que funcione tanto para su negocio como para sus visitantes. El diseño web debe ser complicado, solo debe ser fácil de usar, atractivo e informativo.

Soluciones de comercio electrónico

Quieres mover tu tienda en línea? Querrá estar en funcionamiento con el menor tiempo y esfuerzo. Usamos tecnología comprobada para crear sitios de compras eficientes que se conviertan.

Promoción del sitio web(SEO)

La optimización de su sitio basada en una analogía eficaz de investigación de palabras clave llevará a su sitio a la cima de los resultados del motor de búsqueda.

Mantenimiento del sitio web

El mantenimiento del sitio web está garantizado; verificación de seguridad, configuración básica, actualización del sitio web y también respaldo de información entre otras cosas. Los servicios de mantenimiento de sitios web garantizan que su sitio web permanezca actualizado con las últimas tendencias y tecnologías web..

Desarrollo de sitios web receptivos

Un sitio web que responde responde a cualquier tamaño de dispositivo, p. teléfonos móviles, tabletas, computadoras de escritorio y pantallas más grandes. Con el uso acelerado del teléfono inteligente para la navegación web, es necesario atender a diseños receptivos que sean fáciles de usar.

Diseño de logotipo

Un logotipo es un mensajero silencioso que disemina y marca su negocio a través de las perspectivas comerciales. No es solo una pequeña obra de arte o un gráfico atractivo, realmente representa su organización, productos y servicios en línea, así como el mundo fuera de línea.

Ponerse en contacto